Ideas de regalos para amigo invisible

Ideas de regalos para amigo invisible

Si algo tienen estas fechas de especial es la cantidad de ocasiones que surgen para hacer regalos, como por ejemplo el juego de Amigo Invisible. O bien si simplemente nos queremos dar un homenaje y autoregalarnos un detallito ¡porque nos lo merecemos!

Sabemos que a veces se nos agotan las ideas de regalos, y por eso, Regalo Solidario acude en tu ayuda. Ten a mano papel y boli (o notas del móvil) y toma nota de todas las ideas que tenemos preparadas para ti:

Idea 1: Libérate del estrés ¡coloreando!

Tanto lo más pequeños de la casa como los más mayores, pueden beneficiarse de todos los aspectos positivos que tiene colorear. Es ideal para conectar con nuestra parte más creativa y ayuda a desconectar del día a día. Además, libera endorfinas y produce una sensación de bienestar. ¿Qué te parece si te sientas con tu peque y coloreas después de un largo día de trabajo? Aquí encontrarás nuestra selección de productos para colorear.

Idea 2: Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien. (Pitágoras)

Otra opción fantástica es regalar orden y tiempo. ¿Cómo? Muy fácil, con los planificadores y los relojes de regalo solidario. Es el kit perfecto para regalar a aquellos que van a emprender nuevas aventuras profesionales o de aprendizaje. No te lo pienses más y ¡pónselo fácil!

Idea 3: Para ir a la compra cuidando del planeta.

Hemos ido desechando las bolsas de plástico poco a poco de nuestras vidas… ¡y qué alegría! Pero ¿tienes algún amigo rezagado que sigue yendo a la compra sin su bolsa de tela? ¡No hay problema! Tenemos una bolsa de tela I D E A L y además solidaria. Está confeccionada en algodón 100% y siguiendo procesos y métodos respetuosos con el medioambiente. ¡Di bye bye a las bolsas de plástico y pásate al lado más eco! Descúbrela aquí.

Idea 4: No te quedes sin batería nunca más.

Sí, lo sabemos…nos pasamos todo el día conectados, bien sea por trabajo u ocio. ¡Qué rabia da que se acabe la batería del e-book cuando estamos en pleno capítulo mega interesante! O cuando estamos en un museo, la audio guía funciona por código QR y se acaba la batería de nuestro teléfono… ¡Que no cunda el pánico! Tenemos una batería externa pequeñita, perfecta para llevar en el bolso o mochila y no quedarnos nunca sin batería.

Idea extra:

Añade una Tarjeta Solidaria UNICEF en el paquete que vayas a regalar y escribe todo tu agradecimiento en ella. ¡Quien lo reciba se emocionará!


Carrito de compra

Inicio de sesión