PLANIFICADOR SEMANAL "CUADRÍCULA"

9,46 €
IVA incluido

Planifica tu día a día con solidaridad


El Planificador semanal UNICEF es la forma mas cómoda de anotar todo lo necesario día a día para que no se escape ninguna cita, compra, tarea pendiente o evento importante con un espacio suficientemente amplio para anotar todo. Es ideal para estudiantes, para la oficina o para familias numerosas que necesiten tenerlo todo bajo control.

Además, estarás aportando tu ayuda para que muchos niños puedan tener un futuro que planificar.

Medidas: 33 cm x 23 cm.

El Planificador semanal de UNICEF es la herramienta de organización que estabas buscando para que no se te escape nada en tu día a día durante todo el año. Consta de 54 hojas o, lo que sería lo mismo, 54 semanas para que lo apuntes todo.

Un diseño de formato doble. La mitad de las hojas vienen con un fondo con trama de cuadrícula roja y la otra mitad con trama de cuadros azul. 

Cada hoja es una semana y viene sin fechar para que lo puedas utilizar cuando quieras. Una columna para cada día de  la semana y un espacio para los objetivos semanales que te propongas cumplir y otras notas. Un lugar perfecto para plasmar tu agenda.

Realizado con papel ecológico con certificado FSC de 90 gramos y mediante procesos de impresión con tinta H-UV que son respetuosas con el medioambiente. 100% realizado en España. El estuche esta realizado también con cartulina ecológica y mediante los mismos procesos de impresión, y con una ventana para mostrar el interior.

El tamaño es de 33 cm x 23 cm.

El perfecto regalo solidario con el que colaboras con la labor de UNICEF. La ONG lucha para que todos los niños puedan optar a un futuro mediante la defensa de la Convención de los Derechos de la Infancia. Un causa para que el día de mañana el planeta sea un lugar mejor. 

Se constituye de 54 hojas fáciles de separar por el encolado que lleva en la parte superior.

Código de producto: UKK01FH468

UKK01FH468
467 Artículos

Envío en 48h.

Envío gratuito a partir de 60€ en la compra de Regalos UNICEF.

Excepto en las islas, Ceuta, Melilla y Andorra.