CUADERNO "SANDIA" LISO

7,00 €
IVA incluido

Diviértete escribiendo


Un cuaderno que es un regalo solidario para cualquier ocasión o evento durante todo el año. Realizado con materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Con este divertido bloc de notas estás colaborando con UNICEF para mejorar las condiciones de vida de muchos niños en el mundo.

Cuaderno solidario de 16 cm x 22 cm cerrado realizado con materiales ecológicos de primera calidad. Ideal para que lo lleves en la mano, en el bolso o en la mochila y lo lleves a cualquier parte.

Las cubiertas están realizadas con cartulina ecológica con un divertido dibujo de sandías y barnices respetuosos con el medioambiente. Tiene logo de UNICEF impreso y una goma de color azul a modo de cierre.

Está fabricado con papeles con certificado ecológico FSC de 90 gramos. Está cosido con grapa y consta de 80 páginas en blanco.

Este cuaderno es es uno de nuestros regalos solidarios perfectos para sorprender. Con este producto colaboras con UNICEF en su labor de defensa de la Convención de los Derechos del Niño de 1989.

Código producto: 8436556521454.

FB18011454
257 Artículos

Envío en 48h.

Envío gratuito a partir de 60€ en la compra de Regalos UNICEF.

Excepto en las islas, Ceuta, Melilla y Andorra.