MEMORY DE BOLSILLO

4,50 €
IVA incluido

Juega donde quieras


Juego de bolsillo solidario infantil destinado a los niños, con el que podrán desarrollar sus capacidades y aprender mientras se divierten. El clásico juego de las parejas. Buenos momentos en familia.

El memory está formado por 28 fichas con imágenes. Con los juegos solidarios de UNICEF colaboras con la labor que desarrolla en defensa de los Derechos de los Niños.

Un divertido y original juego de bolsillo orientado a los más pequeños de la casa. Por su tamaño de está pensado para poder llevarlo a cualquier parte.

El Memory de UNICEFes el clásico juego de las parejas. Está pensado para que los niños jueguen a la vez que desarrollan sus capacidades y aprenda.

Contiene 28 fichas impresas por las dos caras realizadas en cartoncillo ecológico. Estas fichas tienen un tamaño de 9,5 cm x 4,5 cm. La caja contenedora también hecha en cartoncillo ecológico y  su medidas son de 4,6 cm x 9,6 cm x 2,5 cm.

Este juego es el perfecto regalo solidario para cualquier ocasión. Con este juguete solidario estás colaborando con UNICEF en la labor que realiza para que la Convención de los Derechos de los Niños se haga realidad.

Recomendado a partir de los 3 años.

Código producto: DE18014738

DE18014738
498 Artículos

Envío en 48h.

Envío gratuito a partir de 60€ en la compra de Regalos UNICEF.

Excepto en las islas, Ceuta, Melilla y Andorra.