DOMINÓ INFANTIL

11,50 €
IVA incluido

Los juegos más solidarios


El domino infantil pertenece a la colección de juegos y juguetes solidarios de UNICEF. Para que los niños puedan divertirse uno de los clásicos juegos de una forma origina mientras a la vez que desarrollan sus capacidades.

Con los juguetes solidarios haces posible la labor de la ONG para que muchos niños en todo el mundo puedan optar a un futuro mejor y tengan acceso a medicinas, vacunas, una educación, agua potable, etc.

Uno de los juegos clásicos convertido en un divertido y original juguete solidario de UNICEF. Los niños podrán estar entretenidos con este colorido juego a la vez que desarrollan sus capacidades. 

Contiene 28 fichas realizadas en cartoncillo ecológico y mediante procesos respetuosos con el medioambiente. Las fichas tienen dos caras, una para que puedan jugar con los puntos de siempre en el dominó y en la otra cara con divertidas ilustraciones-.

El tamaño de la fichas es de 9,4 cm x 4,7 cm y vienen en un estuche, también realizado en cartoncillo ecológico, de medidas 13 x 12,6 x 3,6 cm. La edad recomendada es a partir de 3 años.

Con los Regalos Solidarios de UNICEF haces posible la labor realizada por la ONG en defensa de los Derechos de los Niños. Gracias a ello, tendrán una educación, agua potable, vacunas, etc.

Código producto: DE17013717

UKK01DE843
7 Artículos

Envío en 48h.

Envío gratuito a partir de 60€ en la compra de Regalos UNICEF.

Excepto en las islas, Ceuta, Melilla y Andorra.