ALBUM FOTOS Y RECUERDOS "NIÑOS"

24,95 €
IVA incluido

Para guardar los más tiernos recuerdos


Este álbum de fotos solidario es la mejor forma de guardar tus recuerdos. Con espacio para pegar fotos, escribir dedicatorias, hacer dibujos o marcar fechas especiales. Especialmente diseñado para scrapbook.

El perfecto regalo solidario para cualquier ocasión con el que colaboras con la labor realizada por UNICEF para ayudar a muchos niños en el mundo.

Un regalo solidario con el que sorprenderas. Un albúm de fotos que podrás llenar con tus mejores recuerdos de tus viajes y aventuras o con lo que tú quieras.

Realizado con materiales ecológicos y con procesos respetuosos con el medioambiente. Las cubiertas están hechas con cartoné forrado y plastificado. Con el texto "Creciendo, aprendiendo, jugando" en stamping metálico dorado.

El álbum consta de 48 páginas diferentes, impresas con dibujos, imágenes y diferentes tramas para darle un toque aún más alegre a tus fotos. 

Las medidas del álbum son de 30,3 cm x 25,3 cm.

Con este albúm solidario estás colaborando con la labor realizada por UNICEF en su defensa de la Convención de los Derechos del Niño, para que todos los niños puedan optar a un futuro mejor.

Código producto: FM17023601

FM17023601
182 Artículos

Envío en 48h.

Envío gratuito a partir de 60€ en la compra de Regalos UNICEF.

Excepto en las islas, Ceuta, Melilla y Andorra.