PAGO

El pago de los productos puedes realizarlo mediante tarjeta, Paypal e ingreso o transferencia bancaria:

  • Tarjeta: En este caso te solicitaremos el número de la tarjeta, la fecha de expedición y el CVV.

  • Paypal: Para el pago mediante Paypal, tienes que introducir tu cuenta de usuario y la contraseña.

  • Transferencia bancaria o ingreso: A lo largo del proceso te daremos las instrucciones para realizar el pago.

El pedido no será enviado hasta que recibamos el importe de la compra en nuestra cuenta.

Normalmente las transferencias suelen hacerse efectivas entre 48 y 72 horas.



ENVÍOS

El envío puedes recibirlo en la dirección de facturación o en otra dirección que elijas.
Los costes y el plazo de envío varían dependiendo del destino:

  • Península: Entrega en 4-5 días laborables. Importe 7€.

  • Islas, Ceuta y Melilla: Entrega en 5-6 días laborables. Importe 12€.

  • Andorra: Estos costes incluyen el envío, el DUA de salida y la comisión de entrada. Importe 40€.

*Para compras superiores a 60 € en productos UNICEF, el envío es gratuito excepto en las islas, Ceuta, Melilla y Andorra.
Puedes conocer el estado de tus pedidos contactando con nosotros en el teléfono 902 56 61 33.



DEVOLUCIONES

El plazo de devolución de los productos será de 14 días naturales a contar desde la entrega de los mismos.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección pedidosonline@regalosolidariounicef.es, indicando el número del pedido o de la factura.

Las devoluciones han de cumplir los siguientes requisitos:

  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.

  • Los productos deben estar en perfecto estado.

  • Los productos a devolver deben estar correctamente embalados para su devolución.

En el caso de que los productos recibidos se encuentren en malas condiciones o no funcionen correctamente, Productos UNICEF se hará cargo de los costes de la devolución y le haremos llegar otro producto igual completamente nuevo en el plazo habitual de entrega.



GARANTÍAS

Todos los productos que suministramos disfrutan de un período mínimo de garantía de 2 años otorgado por el fabricante. Deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Esta garantía solo cubre los defectos de fabricación o aquellos que puedan observarse durante el tiempo establecido y con un uso normal del producto. Se perderá toda la garantía si el cliente da un mal uso al producto (manipula, rompe, etc.). En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el cliente quisiera ejercitar el derecho a la garantía, puede ponerse en contacto indistintamente con nosotros en el correo electrónico pedidosonline@regalosolidariounicef.es o por teléfono al 902 56 61 33.




ATENCIÓN AL CLIENTE

Por teléfono: 902 56 61 33 (de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h)

Por correo electrónico: pedidosonline@regalosolidariounicef.es